08-04-2009

Provitexto en línea

BBVA Banco Provincial ofrece nuevo servicio de consulta de saldos en tiempo real

provitexto.JPGBBVA Banco Provincial, entidad pionera en servicios de Banca Móvil en Venezuela, lanza al mercado venezolano Provitexto en línea, innovador servicio mediante el cual los clientes de la entidad bancaria podrán consultar en tiempo real,  el saldo actual y disponible de sus cuentas y así como de sus tarjetas de crédito.

Para suscribirse a este servicio, de forma totalmente gratuita, el cliente debe ingresar a BBVA Provinet Personas o VIP, a través de la página www.provincial.com y afiliarse a través de la opción Provitexto en línea, donde podrá corroborar el número de teléfono celular y posteriormente seleccionar las cuentas y/o tarjetas de crédito de BBVA Banco Provincial que desee consultar y que estén asociadas a su Tarjeta de Débito.

Para utilizar el servicio, el cliente deberá enviar un mensaje de texto al número 2282 (BBVA) escribiendo la letra C de "consulta" seguido del código que se le asignará a su cuenta o tarjeta al momento de afiliarse.

El cliente recibirá de forma inmediata un mensaje de respuesta en su teléfono celular con el saldo actual y disponible del instrumento financiero seleccionado.

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de las operadoras de telefonía: Movilnet, Movistar y Digital, quienes cobrarán Bs. F 1+básico+IVA por cada mensaje de consulta.

De esta manera,  BBVA Banco Provincial sigue adelante en su estrategia de ofrecer innovadores productos y servicios de la más alta calidad para la satisfacción de sus clientes.