31-03-2011

La institución financiera continúa a la vanguardia innovando la Banca Electrónica en beneficio de sus clientes

BBVA Bancomer lanza la nueva generación de Banca Electrónica “Bancomer net cash”

• Diseñada para clientes corporativos, empresariales e instituciones gubernamentales, Bancomer net cash conjunta altos estándares de seguridad, versatilidad y flexibilidad para integrar en un solo sitio toda la operatividad de la tesorería de los clientes.

BBVA Bancomer lanza “Bancomer net cash” para ofrecer a sus clientes corporativos, empresariales e instituciones gubernamentales, esta nueva banca electrónica a nivel mundial en el que se fusionan en un solo canal lo mejor de las tres plataformas más exitosas: Cash Windows, Bancomer.com empresarial y BBVA Cash.

“Bancomer net cash” es la solución más competitiva de la Banca electrónica por internet que les permitirá a las empresas realizar todas sus operaciones bancarias en una sola herramienta, conectándose desde cualquier lugar de manera altamente eficiente y segura.

En la presentación para clientes, se contó con la presencia del Ing. Ignacio Deschamps, Presidente y Director General de BBVA Bancomer; de Gerardo Flores Hinojosa, Director General de Banca de Empresas y Gobierno de BBVA Bancomer; y de David Powell Finneran, Director General de Clientes Globales México, de Banca Corporativa BBVA Bancomer.

Con el uso de esta poderosa herramienta, los clientes podrán manejar su tesorería mediante una gama de herramientas de consulta, pagos nacionales e internacionales, gestión de cobranza y un módulo de administración avanzada que se adaptará a las necesidades de operación de cada cliente. Además de acceder en tiempo real a cualquier hora, todos los días del año, a través de internet con operaciones en línea y programadas.

Al respecto, Flores, Director General de Banca de Empresas y Gobierno de BBVA Bancomer, comentó que “en BBVA Bancomer buscamos todos los días ofrecer las herramientas más innovadoras que sean versátiles, funcionales y de mucha utilidad para nuestros clientes; estamos seguros que mediante esta nueva plataforma las diferentes áreas de las empresas, como cobranza, pagaduría, tesorería y recursos humanos, podrán realizar sus operaciones de forma segura, versátil y flexible, lo que permitirá a los clientes un alto control de todas  sus operaciones y movimientos”.

Por su parte, Powell, director general de Clientes Globales México, de Banca Corporativa BBVA Bancomer, comentó que “esta poderosa banca electrónica es una solución integral con un alto valor agregado para las empresas y los corporativos para optimizar sus procesos administrativos y que obtengan la mayor productividad de sus recursos y finanzas que les permita a su vez contemplar otras oportunidades y crecimiento de sus negocios”.

BBVA Bancomer es la institución líder del sector bancario de México en captación y crédito. Además ofrece servicios de banca electrónica a cerca de 1 millón 500,000 clientes afiliados a Bancomer.com. El modelo de negocios de Bancomer se basa en la sofisticación del cliente a través de unidades de negocio que atienden las necesidades y deseos específicos de cada segmento, diseñando una oferta de productos y servicios a la medida. La Banca Corporativa brinda atención especializada a los grandes corporativos y dada su estructura organizacional, así como la constante interacción que se mantiene con las oficinas de BBVA a nivel mundial, permite atender cualquier demanda financiera, tanto local como global. La Banca de Empresas y Gobierno cuenta con ejecutivos especializados que atienden y asesoran personalmente y dispone de 117 oficinas especializadas en todo el país.