29-04-2011

'A más cliente, más ventajas'

BBVA lanza la 'Quincena de Cuentas Abiertas', en la que prevé entregar 200.000 regalos a sus clientes por la contratación de distintos productos

cuentasabiertas.gif

• El Banco amplía la tradicional ‘Quincena del Ahorro’ e introduce nuevas fórmulas para que sus clientes puedan conseguir el regalo de esta promoción, en esta ocasión, un juego de viaje de tres bolsas de la marca Fun&Basics
  • Los clientes podrán conseguir este moderno regalo realizando un ingreso en su cuenta de ¤4.000 a un plazo de cinco meses o financiar una aportación de 3.000 euros con su tarjeta de crédito
  • Además, y como novedad, obtendrán este regalo los clientes que, entre el 2 y el 13 de mayo, contraten un préstamo al consumo, un depósito a 18 meses o domicilien su nómina o pensión en el Banco
  • El Banco prevé que participen en la campaña más de 150.000 clientes, de los que 20.000 serán nuevos

BBVA lanza la ‘Quincena de Cuentas Abiertas’, una novedosa campaña comercial que transcurrirá entre el 2 y el 13 de mayo y en la que el Banco prevé entregar a sus clientes 200.000 regalos. La ‘Quincena de Cuentas Abiertas’ es una evolución natural de la tradicional ‘Quincena del Ahorro’, que BBVA viene celebrando desde hace 19 años, hacia una quincena de puertas abiertas en la que los clientes actuales y los nuevos clientes de BBVA puedan ‘aprovechar’ las oportunidades que les brinda el Banco. Así, a las modalidades habituales que consisten en realizar un ingreso en cuenta de ¤4.000 durante cinco meses o la financiación de la aportación (¤3.000) con una tarjeta de crédito, se añade ahora la posibilidad de recibir el regalo si el cliente contrata un préstamo al consumo, un depósito a 18 meses o domicilia su nómina o pensión en el Banco, todos ellos productos que incluyen otras importantes ventajas para los clientes. En esta ocasión, el regalo elegido es un moderno juego de viaje de tres piezas de la marca Fun&Basics. El Banco prevé entregar 200.000 regalos con esta campaña y que participen en la promoción más de 150.000 clientes, 20.000 de ellos nuevos.

Esta innovadora campaña comercial en el sector financiero se enmarca en el nuevo modelo de relación con el cliente puesto en marcha por BBVA y que se concreta en  ‘Aprovecha tu Banco’, una forma de relacionarse con los clientes actuales y potenciales en la que el Banco ofrece más ventajas por ser cliente de BBVA. Desde el punto de vista de negocio, con la ‘Quincena de Cuentas Abiertas’ BBVA pretende captar nuevos clientes y vincular aún más a los que ya tiene con la contratación de nuevos productos, así como la captación de recursos líquidos nuevos. La máxima de BBVA con esta acción comercial vuelve a ser: ‘A más cliente, más  ventajas’.

Tras el éxito obtenido con la ‘Quincena del Ahorro’, la mayor promoción ‘regalo por ahorro’ realizada en España, de la que BBVA ha realizado 34 ediciones en los últimos 19 años y en la que ha entregado más de 19 millones de regalos a más de 13 millones de clientes, el Banco ha decidido ahora ampliar esta campaña y dar más opciones para la obtención del habitual regalo objeto de la promoción.

La ‘Quincena de Cuentas Abiertas’ trascurrirá entre el 2 y el 13 de mayo en las más de 3.000 oficinas con las que cuenta el Banco en España. En esta ocasión, el regalo ofrecido a los clientes es un set de viaje de la marca Fun&Basics valorado en ¤300 y compuesto por tres piezas de distinto tamaño: mochila trolley, bolsa trolley y bolsa para el ordenador portátil. Este juego de diseño es respetuoso con el medio ambiente y en su fabricación se utilizan 192 botellas de plástico recicladas, consiguiendo un ahorro del 20% de agua, un 50% de energía y un 60% de emisiones contaminantes. A partir de las botellas se obtiene un tejido de máxima calidad y resistencia.

Más oportunidades

Para conseguir este moderno regalo, los clientes pueden optar por la modalidad clásica de la ‘Quincena del Ahorro’. Así, podrán acceder a este práctico y sostenible juego de viaje realizando una aportación en su cuenta de ¤4.000 de dinero nuevo, que estará indisponible durante 5 meses. Los clientes que lo deseen podrán hacerse con el regalo financiándolo a cinco meses mediante una tarjeta de crédito BBVA. En esta segunda opción, la aportación del cliente asciende a 3.000 euros.

Con el objetivo de ofrecer más oportunidades al mayor número de clientes posible, el Banco ha ampliado las fórmulas para que éstos puedan conseguir el juego de viaje si contratan otros productos de la entidad, productos que ya incluyen importantes ventajas adicionales:

• Crédito al Consumo. Podrán acceder al regalo los clientes que durante la ‘Quincena de Puertas Abiertas’ contraten un préstamo al consumo de BBVA desde ¤12.000 y a un plazo máximo de 60 meses. Esta promoción es compatible con otras que el Banco tiene para este tipo de préstamos como la actualmente vigente que devuelve al cliente el 10% de los intereses pagados anualmente durante toda la vida del crédito.
  • Depósito. Igualmente, conseguirán el juego de viaje de Fun&Basics los clientes que contraten el ‘Depósito BBVA 18’, una imposición a plazo de 18 meses para importes mínimos de dinero nuevo de ¤30.000.
  • Nómina. También podrán conseguir el regalo de la campaña los clientes que domicilien en BBVA su nómina superior a ¤600 o pensión (superior a ¤300). Además, esta promoción es compatible con otras que el Banco tiene en vigor por la domiciliación, por ejemplo, el regalo de una TV Led de 22 pulgadas. Además, por domiciliar la nómina o pensión en BBVA, el cliente tendrá otras ventajas como la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta o en la cuota anual de su tarjeta de débito o crédito.

Para hacer aún más atractiva la ‘Quincena de Cuentas Abiertas’, BBVA también ofrece a todos los clientes que participen en la campaña una selección de artículos que ofrece BBVA Servicios de gran demanda con importantes descuentos.

Con esta novedosa campaña en el sector financiero, BBVA prevé entregar en torno a 200.000 regalos y que participen en la ‘Quincena de Cuentas Abiertas’ más de 150.000 clientes, de los que 20.000 sean nuevos.