• Inicio
  • Actualidad
  • Notas de prensa

10-12-2009

Toda la información e imágenes en www.ligabbva.com

BBVA lanza la web oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante

 www.ligabbva.com

  • La página incorporará más de 50 vídeos semanales con las mejores imágenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y los protagonistas de la actualidad del fútbol español
  • Ofrecerá contenidos personalizados para los países de habla hispana, además de retransmisiones en directo de algunos eventos deportivos
  • BBVA es patrocinador y 'Title Sponsor' durante tres temporadas  (2008-2011) de la Liga de Fútbol Profesional

BBVA ha estrenado la web oficial de la Liga BBVA y la Liga Adelante (www.ligabbva.com) que ofrecerá a los usuarios la mejor liga del mundo a través de Internet. Los aficionados al fútbol podrán acceder a decenas de vídeos, contenidos exclusivos y retransmisiones en directo. Gregorio Panadero, director general de Comunicación y Marca de BBVA, explica que la filosofía de www.ligabbva.com es "proporcionar a los usuarios de todo el mundo una nueva forma de acceder al tipo de contenidos que están demandando, de forma rápida y gratuita, estén donde estén y, en el futuro, hablen el idioma que hablen".

La nueva web (www.ligabbva.com) descubre un nuevo concepto de cobertura por Internet a la altura de la mejor liga del mundo. La página incluirá más de 50 vídeos exclusivos cada semana, los mejores reportajes y entrevistas, y toda la información actualizada en tiempo real, e incluirá la retransmisión de eventos en directo, además de contenidos personalizados de acuerdo a las preferencias de los usuarios.

Inicialmente, la web estará disponible en dos idiomas (español e inglés), que serán ampliados en los próximos meses a otras lenguas. Además, la nueva página permitirá a los aficionados personalizar los contenidos de acuerdo a su ubicación geográfica e incluir los vídeos y resultados en directo en cualquier página web a través de un widget descargable.

La nueva web oficial incluye información exhaustiva tanto de la Liga BBVA como de la Liga Adelante, y será la primera en España que ofrezca retransmisiones en directo de forma recurrente, entre las que se encontrarán el partido "Champions for África", patrocinado por BBVA y que enfrentará en el estadio Santiago Bernabéu el 22 de diciembre a una selección de jugadores de la Liga BBVA con el combinado Africa United, compuesto por estrellas de otras ligas europeas.

También ofrecerá en directo la actuación de los "chutadores de La Jornada de tu Vida", así como los partidos del XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevín de Fútbol 7 que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de diciembre en Arona (Tenerife).

"Nuestra idea es hacer converger las últimas tecnologías con el deporte más universal que existe. BBVA da nombre a la mejor liga del mundo, y hemos hecho un importante esfuerzo para crear un canal de comunicación que esté a la altura de las demandas de todos los aficionados", ha indicado Gregorio Panadero.

Acuerdo con la LFP

BBVA y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) mantienen un acuerdo estratégico para el patrocinio del fútbol español con un ámbito de actuación a nivel mundial. Fruto del acuerdo, la Primera División se denomina Liga BBVA, mientras que la Segunda División se llama Liga Adelante. El acuerdo tiene una vigencia de tres temporadas (2008-2011) y el Banco compromete una inversión total en ese período de 60 millones de euros.

Con dicho acuerdo, BBVA redobla su compromiso con el fútbol, el deporte más universal y con cuyos valores de trabajo en equipo, esfuerzo, superación y juego limpio se identifica plenamente. A la vez, el patrocinio otorga a la LFP un enorme potencial de desarrollo y le sitúa al nivel de las grandes ligas internacionales, al tiempo que representa un claro apoyo a los clubes, las peñas y los aficionados.

AGENDA DE EVENTOS

Espacio para mostrar la agenda si no tienen Javascript.
Ver agenda completa

BUSCADOR

Buscador
    • Desde:
    • Hasta: