20-10-2010

'Con tu nómina, fichas por la mejor liga del mundo, la Liga BBVA'

BBVA lanza una campaña de nóminas ligada al patrocinio de la LFP y al fútbol

Campana_nominas_450_play.jpg

• Esta iniciativa, que se dirige tanto a nuevos clientes como a los que ya tienen su nómina en BBVA, incluye atractivas ventajas financieras y no financieras
  • El Banco ofrece distintas opciones de regalos para los clientes que domicilien su nómina o pensión, entre ellas una suscripción anual gratuita a Digital+, que incluye Canal+ Liga y Selección+, una TV o un ordenador Sony Vaio
  • Además, esta temporada se sortearán entre los clientes con nómina domiciliada 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una y seis clientes podrán invitar a diez amigos a un partido de la Liga BBVA
  • Todos los clientes que tengan su nómina en BBVA se beneficiarán de interesantes ventajas financieras, como la exención de comisiones de servicios, mejores condiciones en productos y descuentos en seguros de vida y hogar
  • En línea con el Plan Uno, BBVA se ha fijado como objetivo captar 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones con estas iniciativas comerciales durante la actual temporada de fútbol
  • Esta promoción se trasladará a la sociedad a través de una innovadora campaña protagonizada por directores de oficinas de BBVA en varios estadios de la Liga BBVA

BBVA lanza hoy en España una campaña de nóminas ligada al patrocinio del Banco a la LFP y al fútbol. Esta iniciativa tiene como objetivo tanto captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada, e incluye atractivas ventajas financieras y no financieras. Los clientes que domicilien su nómina en el Banco podrán elegir entre diferentes regalos como una televisión o un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga. Por su parte, los que ya la tengan domiciliada serán los protagonistas del patrocinio de la LFP y, entre otras ventajas, podrán participan en ‘La Jornada de tu vida’ y en el sorteo de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una. Todos los clientes del Banco que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas. BBVA prevé captar 300.000 nuevas nóminas durante la presente temporada de fútbol con estas iniciativas comerciales.   Ver spot TV

“En BBVA hemos decidido aprovechar la fuerza que nos da el patrocinio del fútbol español y el éxito que estamos teniendo con nuestras promociones de captación de nóminas y pensiones para juntar ambas fortalezas en una potente campaña dirigida tanto a captar nuevas nóminas como a premiar la fidelidad de los clientes que ya las tienen domiciliadas en el Banco. De ahí el mensaje que vamos a lanzar a los clientes: ‘Con tu nómina, fichas por la mejor liga del mundo, la Liga BBVA’, afirmó Javier Bernal, director de Desarrollo de Negocio de BBVA España y Portugal.

Esta campaña, que abarcará con distintas iniciativas toda la temporada de la Liga BBVA e incluye atractivas ventajas financieras y no financieras, se enmarca en Plan Uno, un nuevo modelo de banca puesto en marcha por BBVA en el que el cliente es el centro del negocio y con el que pretende ganar cuota de mercado en clientes y aumentar la vinculación de éstos con el Banco.

Ventajas por la domiciliación

Una de las iniciativas comerciales de la campaña se dirige a la captación de nuevas nóminas y pensiones. Dependiendo del importe, los clientes que domicilien su nómina o pensión en el Banco podrán elegir entre distintos regalos:

• Para nóminas superiores a 600 euros y pensiones de más de 300 euros, podrán elegir entre una TV LED de 22 pulgadas Full HD o una suscripción anual gratuita a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+
  • Para nóminas superiores a 2.500 euros, el cliente también puede elegir entre dos opciones: un ordenador Sony Vaio o una TV LED 22” y una suscripción anual a Digital+, incluidas las opciones Canal+ Liga (el canal de Digital+ especializado en fútbol) y Selección+

En los dos casos, la promoción es compatible con otra ventaja que BBVA ofrece a los clientes que domicilien su nómina en el Banco: la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados –luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 300 euros al año.

Fidelización de clientes

La campaña también pretende premiar a los clientes que ya tengan domiciliada su nómina en BBVA con atractivas ventajas financieras y no financieras ligadas al fútbol. Esos clientes van a ser los protagonistas del patrocinio del Banco a la LFP y sólo por tener domiciliada en BBVA su nómina de más de 600 euros, pensión de más de 300 euros o subsidio de desempleo de la misma cantidad, participarán en sorteos –el primero será el viernes 22 de Octubre- en los que podrán conseguir los siguientes beneficios:

1. Participar en ‘La Jornada de tu Vida’: chutar desde el centro de campo en el descanso de un partido de la Liga BBVA y ganar hasta 60.000 euros si marca gol. Está previsto que esta temporada haya seis ‘Jornadas de tu Vida’ y en cada una de ellas participarán cuatro clientes del Banco. La primera se celebrará en el descanso del partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que se celebrará en el segundo fin de semana de noviembre.
  2. ‘Once Azul’. Seis clientes de BBVA ganarán durante la temporada de fútbol un premio inolvidable: podrán invitar a 10 amigos a compartir como espectadores un partido de la Liga BBVA
  3. ‘Nómina Extra’. El Banco sorteará durante la temporada entre sus clientes un total de 180 ‘nóminas extra’ de 3.000 euros cada una.
  4. Además, 3.000 clientes podrán disfrutar del mejor fútbol con una suscripción gratuita durante 12 meses a Digital+, que incluye las opciones Canal+ Liga y Selección+.

Además, BBVA ha mejorado y ampliado las ventajas financieras de las que se pueden beneficiar todos los clientes que tienen su nómina domiciliada:

• Oferta transaccional: están exentos del pago de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta; una tarjeta de débito o crédito gratuita para cada titular de la cuenta; sin comisiones por ingreso y emisión de cheques, y transferencias gratuitas
  • Depósito Uno: un 0,5% de remuneración adicional al tipo inicial por transaccionalidad en los depósitos a plazo
  • Anticipo Nómina: posibilidad de conseguir un anticipo por un importe de hasta tres nóminas sin intereses
  • Bonificación del 1,5% en el tipo de interés en los créditos personales
  • Bonificación del 0,20% en su crédito hipotecario si contrata un seguro hogar
  • 25% de descuento en seguros de Vida y Hogar.

Tras los buenos resultados obtenidos en promociones anteriores, BBVA se ha fijado como objetivo captar con esta campaña 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones durante la presente temporada de fútbol.

‘Aprovecha tu banco’

‘Con tu nómina, fichas por la mejor liga del mundo’ es un paso más de ‘Aprovecha tu banco’, la innovadora campaña de marketing y comunicación lanzada por BBVA este año y que tiene como objetivo que los clientes actuales y los potenciales se movilicen, conozcan las ventajas que les ofrece BBVA y se beneficien de ellas. Esa campaña fue protagonizada por los directores de las más de 3.000 oficinas que el Banco tiene en España, quienes grabaron mensajes dirigidos a sus clientes y que éstos pueden ver en la web aprovechatubanco.es.

En esa misma línea, la promoción comercial de nóminas que hoy lanza BBVA se trasladará a la sociedad mediante una novedosa campaña de marketing y publicidad protagonizada por directores de oficina del Banco durante los descansos de varios partidos de la Liga BBVA, en los que grabaron mensajes para los clientes animándoles a que vayan a las oficinas y se beneficien de lo que el Banco les ofrece.