19-11-2009

Se puede adquirir en OXXO por menos de 11 dólares mensuales

Seguros BBVA Bancomer ofrece en OXXO la nueva tarjeta RC USA Bancomer con vigencia anual

• Las tarjetas, con vigencia de un año, tendrán un costo de 125 dólares y cuentan con la mejor cobertura del mercado.
  • El seguro RC USA Bancomer ofrece la cobertura de responsabilidad civil para residentes en México que viajan a Estados Unidos en automóvil.
  • Al contar con el Seguro Anual de RC USA Bancomer los clientes, además de estar protegidos durante todo un año, tienen ahorros de más de 200 dólares.
  • Las multas por no contar con un seguro de responsabilidad civil en los Estados Unidos van de los 300 hasta los 1,000 dólares.
  • El Seguro Anual RC USA Bancomer también puede adquirirse en Sucursales Bancomer,  al teléfono  01800 1122 800 o en segurosbancomer.com
  • Seguros BBVA Bancomer continúa promoviendo la cultura de previsión entre los mexicanos, ofreciendo productos y servicios que protejan el patrimonio familiar.

Seguros BBVA Bancomer continúa incentivando la cultura de la prevención, ofreciendo al mercado productos competitivos, y de fácil compra y uso en ciudades de la frontera norte de México. Un claro ejemplo es el Seguro de Responsabilidad Civil RC USA BancomerLa empresa se mantiene a la vanguardia en innovación y desarrollo de productos, es por ello que ahora lanza al mercado la tarjeta RC USA Bancomer con vigencia de un año, disponible exclusivamente en las tiendas OXXO de Tijuana, Baja California.

Las personas que vayan a Estados Unidos en auto pueden adquirir esta tarjeta de Seguro RC USA Bancomer con vigencia de un año por tan sólo 125 dólares, con lo cual podrán estar asegurados para todos los cruces que realicen durante este periodo. "Detectamos que entre nuestros clientes había la necesidad de contar con una cobertura anual para cruzar a Estados Unidos, y que los clientes estaban dispuestos a pagar por ella. Por eso ofrecemos esta alternativa a un precio muy accesible, ya que por menos de 11 dólares al mes, nuestros asegurados tendrán el mejor seguro para cruzar a Estados Unidos en Auto" comentó Octavio Fenollosa, Director Comercial de Nuevos Canales de Seguros BBVA Bancomer.

Cabe mencionar, que de igual manera se podrán seguir adquiriendo en las tiendas OXXO, las vigencias de 1, 3, 7 y 15 de este producto.

Otros canales de comercialización importantes con los que cuenta el producto, son las sucursales BBVA Bancomer y en Internet a través de segurosbancomer.com, en donde se pueden adquirir vigencias desde 1 hasta 30 días, 90 días, 180 días y 365 días, o bien a través del teléfono 01800 11 22 800 para que contratar la cobertura anual.

Al respecto, Octavio Fenollosa comentó: "Hemos sido pioneros en el mercado al ofrecer productos y servicios innovadores y de fácil adquisición, es por eso que continuamos desarrollando productos que beneficien a nuestros clientes y sobre todo que les sean accesibles, como es el caso de RC USA Bancomer, que ahora  ya está disponible la tarjeta de 365 días en las tiendas OXXO. También brindamos la opción a nuestros clientes de elegir el canal de compra que mejor se adapte a sus necesidades. Ya sea Oxxo, Sucursal, Internet o por teléfono".

RC USA Bancomer es un seguro de Responsabilidad civil para vehículos con placas mexicanas que cruzan a los Estados Unidos. Cuenta con el respaldo de Seguros BBVA Bancomer en México y de ACE Seguros para la atención de siniestros en los Estado Unidos.

Es un producto para autos y camionetas de uso particular, para residentes en la República Mexicana, cuya antigüedad del vehículo no exceda los 15 años; y podrán adquirirlo personas entre los 21 y 70 años de edad, con vehículos que tengan placas nacionales y fronterizas, incluidos los autos utilitarios.

Las leyes de Estados Unidos requieren que todos los autos con placas mexicanas que circulen en su territorio, cuenten con un seguro de Responsabilidad  Civil, ya que en caso de no tenerlo, la multa es de entre $300 y $1,000 dólares. A partir de enero del 2009 en los Estados de California y Texas, adicional a la multa consignará el vehículo hasta que el propietario presente el seguro correspondiente, teniendo que pagar los costos de arrastre y corralón.  El no contar con este seguro,  puede resultar en un pago de más de $ 2,500 dólares en multas.

RC USA Bancomer cuenta con Asistencia Legal, Asistencia Vial, Asistencia en Viaje, Repatriación de Restos, Asistencia Funeraria, además de realizar una transferencia de fondos en caso de enfermedad o accidentes por un máximo de 1,000 dólares.

La venta de seguros RC USA Bancomer presentó en el tercer trimestre del 2009 un comportamiento similar de crecimiento al 2008, lo que revela el interés de los conductores para viajar con la mejor  protección y cumplir con las leyes americanas. En el 2009, Seguros BBVA Bancomer espera alcanzar la  venta de 150,000 seguros.

Al 30 de junio de 2009 Seguros BBVA Bancomer es la 5° aseguradora más importante del sector de un total de 60 compañías, con una Prima Directa superior a 9 mil millones de pesos y una participación de mercado del 8%. Es líder en el Sector de Banca Seguros con una participación de mercado del 47%.